Área de Ingenierías y Tecnologías
Permanent URI for this communityhttps://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/63
Browse
Browsing Área de Ingenierías y Tecnologías by Author "Aguirre Guajardo, Sergio Manuel"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Sistema computacional de identificación y administración de problemas para el Centro de Atención a clientes de una empresa de multiservicios interactivos modelando con UML y utilizando tecnologías Progress, PHP, HTML, JavaScript y ActionScripts con base de datos en MySQL(San Pedro Garza García: UDEM, 2005) Gutiérrez López, Alejandro; Aguirre Guajardo, Sergio Manuel; Aceves Gutiérrez, Luis Carlos"En la actualidad, estar al pendiente de los clientes es una prioridad primordial para las empresas, y aun más si se es una empresa de servicios, con la ayuda de la tecnología se da la facilidad para crear aplicaciones que directa o indirectamente ayudan a mejorar la relación del cliente con la empresa. Es por eso que la empresa Todito.com crea el Centro de Atención a Clientes. El presente proyecto es un Sistema computacional de identificación y administración de problemas, que funge como apoyo para el Centro de Atención a Clientes el cual fue modelado con la metodología UML y desarrollado con las tecnologías Progress, PHP, HTML, JavaScript y ActionScripts, con una base de datos en MySQL. "