Salazar, Francisco2021-10-142021-10-142001González Pérez, L., Guajardo Martínez, A.J., Mortera Gómez, M., Tamez Sierra, G., y Treviño Garza, H. (2002). Plan de medios. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001696925http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3012El presente documento muestra un plan de medios para la empresa Coca-Cola company México, para las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y fanta, para el periodo de julio a diciembre del año 2002 la ciudad de Monterrey y su área metropolitana. Dentro de las áreas con las que cuenta el departamento de medios y activos de Coca-Cola company México, está la de supervisar todas las actividades relacionadas como promociones, patrocinios, eventos especiales y la contratación de medios a nivel nacional. A partir de del 2001 también se encargan de la recomendación de medios locales, esto debido a que Coca-Cola company México ha detectado una ineficiencia en la recordación y atributos de la marca esperados.227 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/MercadoEstudio de mercadoEstructura del mercadoEnseñanza comercialMercadeoCoca Cola CompanyPlan de mediosbachelorThesisMaricela Mortera Gómez, 000000000Herminia Treviño Garza, 000053428Alfonso J. Guajardo Martínez, 000000000Gerardo Tamez Sierra, 000000000Lucía González Pérez, 000000000