López Lamas, Francisco2023-05-022023-05-022005Pérez Hinojosa, S., Rodríguez Torres K. P., Pérez Soberón, A. & Fast Flores, W. O. (2005) Planeación para implementar un joint venture como estrategia de entrada al mercado brasileño para la empresa Palmex Alimentos, S A de C V [Tesis de Licenciatura, UDEM]33409002105363http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3965En el presente estudio trata de resolver las inquietudes de la empresa Palmex Alimentos, S. A. de C. V. , en cuanto a su estrategia de entrada al mercado brasileño, específicamente al Estado de Sao Paulo, a través de un Joint Venture. El equipo se dio a la tarea de desentrañar la figura del Joint Venture como sociedad mercantil, sus implicaciones legales y sus ventajas frente a otras figuras mercantiles y posibles cursos de acción. En un principio, el proyecto fue delimitado por las necesidades de Palmex Alimentos y a petición de esta, de una amplia gama de posibles cursos de acción como hacer ventas por exportación directa, entrada al país por medio de una inversión " in greenfield", la adquisición de una empresa local, entre otras.359 páginasespComercio internacionalComercioExportaciónMercadoEmprensas conjuntasComercio exteriorPlaneación para implementar un joint venture como estrategia de entrada al mercado brasileño para la empresa Palmex Alimentos, S A de C VbachelorThesisSilvia Pérez Hinojosa 000053004Karla Patricia Rodríguez Torres 000000000Alejandro Pérez Soberón 000000000Walter Oscar Fast Flores 000000000