Sin mención de asesor2022-03-202022-03-202019Bernal Seceñas, P. S., Coronado Fernández, M., Martínez Loera, A. T. y Pérez Cantú, M. E. (2019). Relación entre el uso de las técnicas de aprendizaje activo y variables demográficas y laborales en docentes de educación superior en Nuevo León. [Tesis de Posgrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409003186941http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3535En esta investigación se tuvo como objetivo explorar la relación entre el uso de las técnicas de aprendizaje activo y las variables demográficas y laborales de los docentes de educación superior en Nuevo León. Así como él describir los referentes en torno a las técnicas de aprendizaje activo de los docentes de educación superior en Nuevo León. Participaron 298 profesores de educación superior de cuatro universidades en el estado de Nuevo León, siendo éstas dos públicas y dos privadas. El presente estudio tiene un diseño de investigación cuantitativo exploratorio correlacional. Los datos se recopilaron por medio de una encuesta en línea y se analizaron con el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS).73 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/AprendizajeDocenteAprendizaje activoMétodo de aprendizajeEducaciónAprendizajeRelación entre el uso de las técnicas de aprendizaje activo y variables demográficas y laborales en docentes de educación superior en Nuevo León.bachelorThesisPedro Sergio Bernal Seceñas 000533116Margarita Coronado Fernández 000534388Alma Tania Martínez Loera 000344633Maricela Edith Pérez Cantú 000533116