Abrego, Malú2021-09-302021-09-301997Monroy Castillo, Y. (1997). Perfil del maestro preescolar bajo la corriente de la psicología humanista. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001209802http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2681En el presente estudio se abordará el tema del perfil del maestro preescolar bajo la corriente de la psicología humanista, así como una aplicación de campo para conocer si cierta cantidad de maestras consideran tener las características del perfil, utilizando como método la Escala de Jerarquización y la Escala Likert. Los resultados de la investigación nos mostrarán que un 49% de la muestra consideran tener estas características.96 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/FilosofíaFilosofía y éticaOntologíaLógicaFormación profesional de maestrosFormación profesional de maestrosPerfil del maestro preescolar bajo la corriente de la psicología humanistabachelorThesisYandel Monroy Castillo 000000000