Cavazos, Carmina2021-10-212021-10-211997Elizondo Cueva, M. y Sánchez Jasso, I. (1997). Planeación de campaña publicitaria para la cadena de restaurantes Martin's. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001500507http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3117La cadena restaurantera Martin’s Tenía un problema de falta de posicionamiento, ya que el consumidor no se identifica con la marca y no reconoce el eslogan institucional o promesa de beneficios, por lo que se planeó una campaña publicitaria. Se realizó un estudio descriptivo para el cual se llevó a cabo encuestas que revelaron que un gran porcentaje del mercado meta no reconoce o tiene conciencia de los atributos que ofrece Martin’s, entre ellos su beneficio competitivo que es el área de juego para los niños, lo cual lo hace un restaurante de ambiente familiar. Otros datos que arrojó de hecho investigaciones que Martin’s ocupa el tercer lugar de preferencia según los atributos de calidad, ambiente, servicios y precios accesibles en el mercado juvenil.222 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/MercadoEstudio de mercadoEstructura del mercadoEnseñanza comercialPublicidad comercial artísticaPublicidadPlaneación de campaña publicitaria para la cadena de restaurantes Martin'sbachelorThesisIrasema Sánchez Jasso 000031541Mónica Elizondo Cueva 000034270