Cossio Govea, César David2022-03-302022-03-302019Saldaña De La Garza, B. M. (2019). Liderazgo y progreso. [Tesis de posgrado UDEM]. Repositorio UDEM.33409003187139http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3551"Nindoa es una marca contemporánea que integra el arte y la moda para diseñar artículos de moda como prendas de vestir y accesorios para el día a día, cuenta con una colección exclusiva en donde todos los diseños de esta colección son elaborados por personas en situación de discapacidad. La empresa tiene como principal objetivo impulsar y fomentar la inclusión laboral para personas con discapacidad. También busca resolver el problema de la mala calidad en prendas de vestir “casuales” de su día a día, es decir, el ""fast fashion"". El objetivo del proyecto fue desarrollar la viabilidad técnica, de mercado, de negocio y financiera de Nindoa, una marca dedicada al diseño de artículos de moda como prendas de vestir y accesorios; y has sido validado mediante la aplicación de distintas metodologías como MVP de Lean Startup y el Validation Board para poner en pruebas las hipótesis y llevar un control del ciclo de vida del MVP. El mercado meta de Nindoa es la población perteneciente a la generación Z (1996-actualmente), específicamente en edades de 18 a 24 años con un nivel socioeconómico medio/ medio alto."79 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/EmpresaAdministraciónMarca registradaImagen de la marcaNegociosEmpresasNindoabachelorThesisBertha María Saldaña de la Garza 000512118