Sin mención de asesor2021-10-142021-10-141997Elizondo Treviño, O. (1997). Manual de convenciones elaborado para el Buró de Convenciones y Visitantes de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001212806http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3014El presente trabajo concentra el Diagnóstico de Mercadotecnia realizado al Bachillerato de Educación Tecnológica de la Universidad de Monterrey, en un período aproximado de 3 meses. Dicho diagnóstico ha sido dividido en dos partes para su mejor comprensión. La primera, presenta información general sobre la preparatoria, que fue recabada de entrevistas, estadísticas, folletos y revistas de la universidad; y la segunda, presenta la evaluación del servicio educativo que proporciona, basado en los resultados de la investigación realizada entre el 60% de los estudiantes de este Bachillerato87 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/MercadoEstudio de mercadoEstructura del mercadoEnseñanza comercialConvencionesBuró de Convenciones y Visitantes de MonterreyManual de convenciones elaborado para el Buró de Convenciones y Visitantes de MonterreybachelorThesisOscar Elizondo Treviño 000029321