Kahwati Jamal, Ghassan2021-08-182021-08-182000Erhard Flores, C. A. (2000). Sistema de apoyo a la generación, seguimiento y control de los tickets de soporte técnico de Marcatel. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001502057http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1770El proyecto es acerca de la propuesta de un Sistema de Apoyo a la Generación, Seguimiento y Control de los Tickets de Soporte Técnico, que se ha desarrollado para la empresa Marcatel lnternational con la finalidad de mejorar el servicio que brinda el departamento de soporte técnico a los empleados de la empresa, acortando el proceso para generar una solicitud de soporte, y llevando una mejor administración de las solicitudes que se han atendido, así como un mejor control del inventario de cada computadora que se encuentra dentro de esta empresa.250 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/IngenieríaDiseño de sistemasTecnología de la información (programas)Programación informáticaNegociosProcesamiento electrónico de datosSistema de apoyo a la generación, seguimiento y control de los tickets de soporte técnico de MarcatelbachelorThesisCarlos Antonio Erhard Flores 000043163