Aragón Sierra, SilviaAyala O, Humberto2021-05-072021-05-071997"En el análisis del servicio de la agencia NISSAN Toreo que se realiza se pretende conocer la forma en que se lleva a cabo la atención al cliente; apoyándose en información recabada de la agencia; así como también analizar su Mercadotecnia Interna y Externa. Dicho proyecto se evalúa apoyándose también en un estudio de mercados, en el cual arroja aspectos cuantitativos para llegar a recomendaciones finales y conclusiones, orientando a la empresa a implementar estrategias adecuadas para mejorar la calidad en el área de servicio. "33409001212277http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/547"En el análisis del servicio de la agencia NISSAN Toreo que se realiza se pretende conocer la forma en que se lleva a cabo la atención al cliente; apoyándose en información recabada de la agencia; así como también analizar su Mercadotecnia Interna y Externa. Dicho proyecto se evalúa apoyándose también en un estudio de mercados, en el cual arroja aspectos cuantitativos para llegar a recomendaciones finales y conclusiones, orientando a la empresa a implementar estrategias adecuadas para mejorar la calidad en el área de servicio. "Paginas 171espAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/MercadoEstudio de mercadoEstructura del mercadoEnseñanza comercialMercadeoNISSANAnálisis del servicio de la agencia de automóviles Nissan ToreobachelorThesisHomero Zambrano Mañueco 0000185332René Cancino Lastra 000037349Javier Parra 000000000