Alanís Alanís, José Humberto2021-06-082021-06-082003Betancourt Alvarado, D. G., Cadena González, M. E., Saldívar, L.G., Cárdenas Elizondo, S. M., González Villanueva, A.C., Rivera Mendoza, J., Saucedo Garza, L.M., y Sosa Zárate, N.M. (2003). Estudio del perfil del nuevo público meta de Radio UDEM : propuesta de rediseño de imagen gráfica y auditiva para Radio UDEM [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001985302http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/936Para el desarrollo de este proyecto, se seleccionó un muestreo no probabilístico por cuotas que incluyó a niños, jóvenes, adultos y ancianos de las clases alta (A), media alta (BA) y media (B) de los municipios de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Escobedo, Apodaca. A partir de entonces, se procedió a la elaboración y aplicación de una encuesta de gusts y preferencias personales, misma cuya codificación sentó el precedente para la creación del rediseño de imagen gráfica y auditiva.268 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónInformación y comunicaciónMedios de comunicación de masasRadio en la educación de adultos.Estaciones de radioEstudio del perfil del nuevo público meta de Radio UDEM :propuesta de rediseño de imagen gráfica y auditiva para Radio UDEMbachelorThesisDulce Guadalupe Betancourt Alvarado 000059610Marcela Eugenia Cadena González 000000000Sara Marlene Cárdenas Elizondo 000000000Lorena Guadalupe Díaz Saldívar 000000000Adriana Catalina González Villanueva 000000000Joanna Rivera Mendoza 000000000Leticia Mayela Saucedo Garza 000000000Nelly María Sosa Zárate 000000000