Camargo, Blanca AlejandraChávez, María Luisa2021-10-222021-10-222011Alanís Urdiain, P., Arzola Cavazos, A. M., Avilés Camacho, F., Marcos Elizondo, M., Obregón Castro, M. (2011) Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow food. [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM.33409002753519http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3143El alcance del proyecto es conocer las preferencias de los consumidores potenciales, el alcance geográfico delimitó a que los participantes de las entrevistas residan, laboren o acostumbren desplazarse en el municipio de San Pedro Garza García. En este documento se muestra la investigación cualitativa que se llevó a través de métodos como la entrevista a profundidad, observaciones directas, herramientas etnográficas y grupos de enfoque. Esto con el propósito de cumplir el objetivo; establecer un perfil de consumidor responsable y conocer la respuesta de las personas con hábitos de consumo responsable y no responsable hacia el movimiento gastronómico Slow Food .185 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/MercadoEstudio de mercadoEstructura del mercadoEnseñanza comercialPreferencias de los consumidoresConsumidoresInvestigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow foodbachelorThesisMariana Marcos Elizondo 000134460Ana Mariel Arzola Cavazos 000175116Fátima Avilés Camacho 000180414Paulina Alanís Urdiain 000216142Mauricio Obregón Castro 000218760