Sin mención de asesor2021-08-302021-08-301991García González, A. L. (1991). Museo de Arte Contemporáneo: un espacio para el aprendizaje [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001007867http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2073"El proyecto que a continuación presentamos consta de dos partes. En la primera parte, la educación artística es analizada como un problema de enseñanza-aprendizaje dentro de la educación primaria en México. En la segunda parte, denominada: MARCO, un espacio para el aprendizaje, se presenta un proyecto de visitas escolares al Museo de Arte Contemporáneo, para contribuir a la formación artística de los niños de tercero de primaria del área metropolitana de la ciudad de Monterrey. En la segunda parte, se expresan las conclusiones obtenidas a través de la realización del proyecto, así como un apartado de anexos donde se incluyen documentos necesarios para la mejor comprensión del trabajo realizado."110 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónArteArte -- EnseñanzaMuseo de Arte Contemporáneo :un espacio para el aprendizajebachelorThesisAnna Laura García González 000000000Claudia A. González Bollo 000000000Nadia Maurer Spitalier 000000000Sandra Villareal Ancer 000000000