González, Liliana2021-07-052021-07-051997Corona Beltrán, A. (1997). Premio Nuevo León a la calidad en Auto Centro Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409002542722http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1140Se llevó a cabo una investigación en Auto Centro Monterrey, sucursal Guadalupe, empresa comercializadora de productos y servicios Volkswagen, basada en el modelo de la valuación del premio Nuevo León a la ciudad para dictar áreas de oportunidad y escoger de entre ellas para intervenir. A través de un diagnóstico de los criterios de valuación, por medio de entrevistas informales con diferentes empleados de la organización, se recabó información de cada punto para describir la posición actual de la empresa y encontrar algunas áreas de oportunidad referentes a cada uno de los criterios investigados178 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Administración de empresasAdministración financieraEconomía de la empresaEmpresaAdministración de empresasAdministraciónPremio Nuevo León a la calidad en Auto Centro MonterreybachelorThesisAmanda Corona Beltrán 000000000Ana Luisa Hernández Canales 000000000Juan Gerardo Reyes Cisneros 000000000Jesús Alberto Villareal Salinas 000000000