Palmer Cantón, Emma del Pilar2023-05-032023-05-032011García Garza, C. M. & Guerra Torres, M. A. (2011). Evaluación de cuatro estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en niños de cuarto grado de primaria. [Tesis de Licenciatura, UDEM].33409002746760http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4060El presente Proyecto de Evaluación Final (PEF) tuvo como objetivo investigar la efectividad de cuatro estrategias de aprendizaje para aumentar el nivel de compresión lectora en 15 niños de cuarto grado de primaria de la Escuela Profesor Emilio Rodríguez perteneciente al IIIEPE. EIIIIEPE158 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la educaciónPsicología de la educaciónPsicología del niñoOrientación PsicopedagógicaComprensión de lecturaEstrategias de aprendizajeEvaluación de cuatro estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en niños de cuarto grado de primariabachelorThesisCarla Mirthala García Garza 000112502María Alicia Guerra Torres 000000000