Aceves Gutiérrez, Luis Carlos2021-06-032021-06-032005Aguirre Guajardo, S.M., y Gutiérrez López, A. (2005). Sistema computacional de identificación y administración de problemas para el Centro de Atención a clientes de una empresa de multiservicios interactivos modelando con UML y utilizando tecnologías Progress, PHP, HTML, JavaScript y ActionScripts con base de datos en MySQL [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409002077646http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/755"En la actualidad, estar al pendiente de los clientes es una prioridad primordial para las empresas, y aun más si se es una empresa de servicios, con la ayuda de la tecnología se da la facilidad para crear aplicaciones que directa o indirectamente ayudan a mejorar la relación del cliente con la empresa. Es por eso que la empresa Todito.com crea el Centro de Atención a Clientes. El presente proyecto es un Sistema computacional de identificación y administración de problemas, que funge como apoyo para el Centro de Atención a Clientes el cual fue modelado con la metodología UML y desarrollado con las tecnologías Progress, PHP, HTML, JavaScript y ActionScripts, con una base de datos en MySQL. "314 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/IngenieríaDiseño de sistemasTecnología de la información (programas)Programación informáticaIngeniería de software realizada por computador.Servicio al cliente UML (Computación)Sistema computacional de identificación y administración de problemas para el Centro de Atención a clientes de una empresa de multiservicios interactivos modelando con UML y utilizando tecnologías Progress, PHP, HTML, JavaScript y ActionScripts con base de datos en MySQLbachelorThesisAlejandro Gutiérrez López 000064170Sergio Manuel Aguirre Guajardo 000065562