Castillo Maldonado, Alejandro2025-04-222025-04-222023Cid García, G., Miller Aguirre, J. H., Rodriguez Romo, L. A., & Santoy Rodríguez, H. A. (2023). Análisis de la participación de las empresas mexicanas en el corredor central como estrategia de internacionalización. [Tesis de pregrado]. Repositorio UDEMhttps://repositorio.udem.edu.mx/handle/123456789/6965En un mundo globalizado donde las empresas buscan globalizarse a otros países, regiones, explorar nuevos mercados. Se realizo un análisis de la participación de las empresas mexicanas en el Corredor Central y como estas pueden aprovechar, y plantear estrategias que promuevan el comercio exterior usando el Corredor para buscar expandirse a nuevos países y conectarse con los países Euroasiáticos.45 paginasespAdministraciónEmpresasAdministración de empresasGestión de negociosNegociosEmpresas internacionalesAnálisis de la participación de las empresas mexicanas en el Corredor Central como estrategia de internacionalizaciónbachelorThesisGarcía Cid, Gildardo 000591847Aguirre Miller, Jorge Hubert 000565234Romo Rodriguez, Luis Alan 000579398Rodríguez Santoy, Hector A. 000589572