Jiménez Fernández, María del Consuelo2021-08-182021-08-181998Leal Novelo, M. E. (1998). Sistema de telemarketing en el área de prospectación de clientes para la consulta y reporte a través de un datamart. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001212442http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1789Actualmente las compañías están optando por recurrir a efectuar ventas por teléfono (Telemarketing) para incrementar la cantidad de clientes para proporcionarles su servicio, y para incrementar su efectividad se requiere disminuir el tiempo de respuesta, como también que los altos ejecutivos cuenten con un mayor control para la toma de decisiones. Por tal razón en el desarrollo de este Sistema se presentaron diferentes conceptos que permitieron mejorar los resultados que hasta ahora se estuvieron presentando, el desarrollo de un sistema que permita obtener toda la información requerida en el momento adecuado y explotarla de la mejor manera posible, en cuanto a la Toma de Decisiones por parte de los altos ejecutivos se manejó el concepto de Datamart, que teniendo un sistema de operación pueda facilitar el acceso de esa información y que a través de ciertos procesos permita presentarla de tal forma que el usuario final pueda hacer mejor uso de ella. Al concluir este proyecto se pudo mejorar el tiempo de respuesta para ofrecer los servicios y la visión de la eficiencia de cada usuario del sistema.231 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/IngenieríaDiseño de sistemasTecnología de la información (programas)Programación informáticaRedes de informaciónSistemas de almacenamiento y recuperación de informaciónSistema de telemarketing en el área de prospectación de clientes para la consulta y reporte a través de un datamartbachelorThesisMyrna Eugenia Leal Novelo 000034991