Salazar, Francisco2021-11-012021-11-012003Álvarez García, J., Beldén Santos, E., Carrero Ruiz, J., Elizondo García, L., Muñoz García, A.L., y Noriega Pérez, E. (2003). Plan promocional a través de una unidad móvil. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001964307http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3233El mercado nacional de bebidas alcohólicas se encuentra dentro de un ambiente cambiante, por un lado, la legislatura de ciertos estados, como nuevo León, restringe la venta de bebidas alcohólicas y por otro, la legislatura federal Restringe su publicidad dentro de los medios de comunicación. La empresa enfrenta un panorama el cual minimiza el contacto con sus consumidores, por lo que explora medios alternados de promoción que ayuden al reconocimiento de sus marcas275 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/MercadoEstudio de mercadoEstructura del mercadoEnseñanza comercialMercadeoAdministración de mercadeoPlan promocional a través de una unidad móvilbachelorThesisEduardo Belden Santos 000000000Ana Lucía Muñoz García 000000000EduardoNoriega Pérez 000000000Jorge Carrero Ruíz 000000000Liliana Elizondo García 000000000Jesús Álvarez García 000000000