Esquivel Lozano, María Magdalena2021-06-082021-06-081992Barba Leos, S. V. (1992) Manual de promoción e imagen para la organización de congresos. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409000629067http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/885Esta tesis, describe de manera general los esfuerzos del Comité Organizador por aplicar dentro de su trabajo la filosofía, los conceptos y la tecnología del D. O. para tener un congreso bien comunicado y con alta orientación a las necesidades del medio ambiente y del cliente; esfuerzos como trabajo en equipo, liderazgo, participación, colaboración, integración, definición de una visión y logro de objetivos. Este trabajo pretende probar que muchas de las metodologías y procesos de cambio pueden funcionar en el logro de un objetivo, en éste caso, un congreso.129 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/Ciencias de la informaciónComunicaciónCambio organizacionalFilosofiaManual de promoción e imagen para la organización de congresosbachelorThesisSylvia Verónica Barba Leos 000000000