Ibarra Valencia, Josefina2021-08-252021-08-252001Alvite Lazo, L. (2001). Programa de capacitación para maestros de preescolar a preparatoria, sobre la teoría de las inteligencias múltiples y sus implicaciones en el diseño e implemento de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001916893http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1934La propuesta de este trabajo: un programa de capacitación para maestros sobre la teoría de las inteligencias múltiples y sus implicaciones en el diseño e implemento de estrategias de enseñanza y aprendizaje, las cuales se resumen en una educación personalizada, que considere con seriedad las diferencias en los perfiles de inteligencias de los alumnos y esto se refleje en las experiencias que, desde ese momento, se vivan en el salón de clases. El programa se ha desarrollado tomando como base el modelo interactivo de planeación de programas de instrucción para adultos de Caffarella, y se trata de un curso- taller orientado a aprender los principios y aplicaciones de tal teoría, a través de sus propios principios y aplicaciones.170 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónFormación profesional de maestrosEducaciónPrograma de capacitación para maestros de preescolar a preparatoria, sobre la teoría de las inteligencias múltiples y sus implicaciones en el diseño e implemento de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluaciónbachelorThesisLorena Alvite Lazo 000042971