Gomez Trian, Fernando2021-07-052021-07-052005Bernardini, D., Camargo, D., Carreón, E., De León, G., Ramírez, J.G. (2005). Investigación de mercados sobre publicidad móvil en taxis para Publicidad Bernardini, S. A. de C. V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409002104044http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1157La industria de la publicidad en México se encuentra en creación dentro de un ambiente cambiante, lleno de formas nuevas de comunicar debido a las diferentes necesidades de las empresas de transmitir un mensaje de alto impacto de sus consumidores o mercados meta. El mercado local enfocado a la publicidad móvil en taxis es un nicho de mercado nuevo. La empresa no cuenta con suficiente información que le permita tomar la decisión de iniciar el negocio de publicidad móvil sobre los taxis con una alternativa más para completar su campaña publicitaria.242 páginasespAdministración de empresasAdministración financieraEconomía de la empresaEmpresaInvestigación de mercadosPublicidadInvestigación de mercados sobre publicidad móvil en taxis para Publicidad Bernardini, S. A. de C. V.bachelorThesisJose Gabriel Ramirez 000065390Daniel Camargo 000065407Gustavo De Leon 000078134Eduardo Carreón 000083394Diego Bernardini 000084508