Schwarz de Cota, Ana María2021-08-262021-08-262002Carmona Aguilar, J., Granados Alanís, K.J., Hernández Salinas, A.L., y Madero Garza, G.A. (2002). Diseño curricular base para el tercer grado de preescolar en un centro de adopción. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001869720http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1991Se elaboró el Diseño Curricular Base para el Tercer Grado de Preescolar acorde a las necesidades y características que presentan los niños de un centro de adopción. Esto con el fin de asegurar el desarrollo integral del niño y facilitar su integración a una escuela regular. El propósito fundamental de este proyecto es servir de guía para las acciones educativas que se emprendan en el Centro de Adopciones, así como el de facilitar la labor docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas en edad preescolar. El proyecto define las intenciones curriculares, la organización de la estructura y contenidos curriculares, la metodología y evaluación adecuada, mediante las que se buscará suplir las carencias y necesidades educativas y afectivas que tienen los niños en transición de ser adoptados.180 paginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónEducación preescolarEducación preescolar -- MonterreyDiseño curricular base para el tercer grado de preescolar en un centro de adopciónbachelorThesisJulieta Carmona Aguilar 000042250Karina Janeth Granados Alanís 000042367Graciela Alicia Madero Garza 000065151Ana Laura Hernandez Salinas 000040600