Cantú de la Garza, Marcela2021-08-272021-08-272000Guzmán Salazar, C. G.,Hermosillo González, G. y Vázquez González, M. M. (2000). Estrategias de enseñanza para un aprendizaje utlizadas por docentes de la Universidad de Monterrey en el área de educación. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409001443963http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2033El objetivo del presente estudio es evaluar, si los maestros del área de educación de la Universidad de Monterrey emplean estrategias de enseñanza basadas en las ocho fases de aprendizaje que propone Robert M. Gagné. Para dicha evaluación utilizamos información proporcionada por otros autores con el fin de describir las características que debe reunir un buen docente.78 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/EducaciónEnseñanza y formaciónCiencias de la educación y ambiente educacionalPlanificación de la educaciónEducaciónPedagogíaEstrategias de enseñanza para un aprendizaje utlizadas por docentes de la Universidad de Monterrey en el área de educaciónbachelorThesisCristina Guadalupe Guzmán Salazar 000044282Gabriela Hermosillo González 000036511Mónica Marlene Vázquez González 000044341