Díaz Esparza, Carlos2021-10-052021-10-051993Zapata Bortoni, A. (1993). Integración del niño excepcional en un programa de educación básica regular concurrente a un programa de apoyo. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409000629703http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2819El presente proyecto está basado en el supuesto de que a través de la creación de un salón de apoyo donde se lleve a cabo la implementación de un Plan de Educación Individualizada para el niño excepcional, se logrará un incremento en su rendimiento escolar lo cual permitirá en ciertos casos que sea integrado al salón de educación básica regular.99 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/FilosofíaFilosofía y éticaOntologíaLógicaEducación de niños excepcionalesNiños excepcionalesIntegración del niño excepcional en un programa de educación básica regular concurrente a un programa de apoyobachelorThesisAlejandra Zapata Bortoni 000000000