García Campos, Rafael2021-12-072021-12-072004Cantú Guzmán, R.A., Dávila Guajardo, N.I., Elizondo Belden, A.S., González Gómez, L.G., Himes Garza, C., Manzotti Rodríguez, P.M., Muñoz Conde, A.A., Murguía Polo, K.G., Peral Tejeda, E.P., Romo Garza A.O., Sánchez Martínez, M.I., y Segura Rivera, B.E. (2004). Programa de expresión emocional y habilidades sociales en personas con trastorno neuromotor. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.33409002071011http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3312El programa de expresión emocional y habilidades sociales en personas con trastorno neuromotor fue diseñado conforme las necesidades detectadas por el equipo y el Instituto Nuevo Amanecer . Está dirigido al personal a cargo de infantes, niños, preadolescentes y adolescentes con este trastorno . Se busca capacitar a los maestros en el manejo emocional y las habilidades sociales en sus alumnos. Consta de cuatro proyectos, uno para cada grupo de edad . Dentro de cada proyecto , se ofrece un manual que sirve como guía en el proceso de enseñanza y aprendizaje . La duración del programa depende de la aplicación de cada proyecto y el ritmo que el cliente desee tomar , aunque se recomienda que sea dentro del periodo escolar .470 páginasespAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Méxicohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/FilosofíaFilosofía y éticaOntologíaLógicaParálisis cerebral en niñosTrastornos neuromotoresPrograma de expresión emocional y habilidades sociales en personas con trastorno neuromotorbachelorThesisRodrígo Alberto Cantú Guzmán 000000000Norma Idalia Dávila Guajardo 000000000Ana Sofía Elizondo Belden 000000000Luz Gabriela González Gómez 000000000Himes Garza, Carina 000000000Paola Maria Manzotti Rodríguez 000000000Alma Alejandra Muñoz Conde 000000000Karla Gabriela Murguía Polo 000000000Elsa Patricia Peral Tejeda 000000000Abraham Octavio Romo Garza 000000000Myrna Isora Sánchez Martínez 000000000Brenda Elisa Segura Rivera 000000000