Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/35
Browse
Browsing Licenciatura en Mercadotecnia Internacional by Subject "Buró de Convenciones y Visitantes de Monterrey"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Evaluación de mercadotecnia de servicios a el Buró de Convenciones y Visitantes de Monterrey(San Pedro Garza García: UDEM, 1997) Elizondo Treviño, Oscar; Sin mención de asesor"Evaluar la calidad del servicio que ofrece el Buró de Convenciones y Visitantes de Monterrey. "Item Manual de convenciones elaborado para el Buró de Convenciones y Visitantes de Monterrey(San Pedro Garza García: UDEM, 1997) Elizondo Treviño, Oscar; Sin mención de asesorEl presente trabajo concentra el Diagnóstico de Mercadotecnia realizado al Bachillerato de Educación Tecnológica de la Universidad de Monterrey, en un período aproximado de 3 meses. Dicho diagnóstico ha sido dividido en dos partes para su mejor comprensión. La primera, presenta información general sobre la preparatoria, que fue recabada de entrevistas, estadísticas, folletos y revistas de la universidad; y la segunda, presenta la evaluación del servicio educativo que proporciona, basado en los resultados de la investigación realizada entre el 60% de los estudiantes de este Bachillerato