Licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/33
Browse
Browsing Licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial by Subject "Imagen de la marca"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Nindoa(San Pedro Garza García, UDEM, 2019) Saldaña de la Garza, Bertha María; Cossio Govea, César David"Nindoa es una marca contemporánea que integra el arte y la moda para diseñar artículos de moda como prendas de vestir y accesorios para el día a día, cuenta con una colección exclusiva en donde todos los diseños de esta colección son elaborados por personas en situación de discapacidad. La empresa tiene como principal objetivo impulsar y fomentar la inclusión laboral para personas con discapacidad. También busca resolver el problema de la mala calidad en prendas de vestir “casuales” de su día a día, es decir, el ""fast fashion"". El objetivo del proyecto fue desarrollar la viabilidad técnica, de mercado, de negocio y financiera de Nindoa, una marca dedicada al diseño de artículos de moda como prendas de vestir y accesorios; y has sido validado mediante la aplicación de distintas metodologías como MVP de Lean Startup y el Validation Board para poner en pruebas las hipótesis y llevar un control del ciclo de vida del MVP. El mercado meta de Nindoa es la población perteneciente a la generación Z (1996-actualmente), específicamente en edades de 18 a 24 años con un nivel socioeconómico medio/ medio alto."