Área de Educación y Humanidades
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Browsing Área de Educación y Humanidades by Subject "Agencias publicitarias"
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Item Manual de selección y contratación de medios publicitarios :(San Pedro Garza García: UDEM, 1995) Martínez Guajardo, Alejandra; Guzmán Guzmán, Mireya; Sin mención de asesorEste manual dará los conocimientos necesarios para aquel que desee recibir los servicios especializados de selección y contratación de medios publicitarios como lo son radio, televisión y prensa. La información que se proporciona es la de los servicios que ofrece una agencia de medios con el fin de que al momento de solicitar un servicio se facilite la comunicación y así lograr mejores resultados.Item Manual de selección y contratación de medios publicitarios :(San Pedro Garza García: UDEM, 1995) Martínez Guajardo, Alejandra; Guzmán Guzmán, Mireya; Sin mención de asesorEn la siguiente investigación trataremos diversos puntos como por ejemplo la comunicación como proceso y sus componentes; la mercadotecnia que se ha convertido en un factor clave para del éxito comercial la publicidad como la técnica por medio de la cual se dan a conocer en diferentes medios de comunicación diversas características o servicios de algún producto o institución para difundirlo y venderlo mediante una fonna pagada entre el cliente y el medio; la agencia de medios tendrá que seleccionar los medios que considere mejores como institución especializada en selección y contratación de medios publicitarios; en cuanto a la selección y contratación de los medios definiremos las ventajas de la radio, televisión y prensa así como las formas de contratar y seleccionar los medios.Item Manual para la selección de una agencia de publicidad(San Pedro Garza García: UDEM, 1996) Villarreal Camacho, Mónica Alejandra; González Fernández, Juan ManuelEste proyecto tiene como finalidad suministrar información y brindar una importante herramienta de apoyo al área de mercadotecnia de cualquier empresa, describe que basándose en su contenido, cualquier director, gerente o ejecutivo de mercadotecnia estará en condiciones de tomarse un criterio para determinar cuál es el tipo de relación que le conviene para llevar a cabo los objetivos de la empresa, además de que puede convertirse en un excelente material para llevar a cabo la inducción del nuevo personal de una empresa.