Repository logo
Communities & Collections
[0]
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Log In
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villareal Camacho, Lourdes"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Add to Favorites
    Proceso de toma de decisiones de compra
    (San Pedro Garza García: UDEM, 1995) Perales Moríus, Argelia Maria; Robinson Teran, Rosalba Ivette; Garcia Samia, Edna Beatriz; Villareal Camacho, Lourdes
    "La investigación realizada a la empresa Grupo Vampiro S.A de C. V. está enfocada a la toma de decisiones del consmnidor en la compra de sus productos Vampiro- Vampire y Marga (bebidas preparadas). Para realizar el análisis del comportamiento de los consumidores se comparó el modelo hipotético diseñado como el ""ideal"" con las respuestas obtenidas de los cuestionarios realizados a consumidores dentro del mercado primario de estos productos. Con los resultados de la investigación se pudo comprobar que el modelo hipotético diseñado de la toma de decisiones en la compra de Vampiro-Vampire y Marga es representativo de la realidad, ya que se descubrió que el principal iniciador en la compra de bebidas preparadas son las fiestas. La información sobre los productos usualmente es brindad por amigos (recomendaciones) o eventos promocionales. Las características más buscadas en la compra de las bebidas preparadas son: sabor, comodidad, precio y marca. La empresa Grupo Vampiro debe centrar sus esfuerzos de venta en los a1tos más demandados que son los depósitos y tiendas de conveniencia para evitar que las ventas disminuyan y en los lugares menos demandados que son restaurantes y discotecas aumentar la publicidad y promociones para que el producto tenga una mayor rotación. La empresa debe de tomar en cuenta las características que los consumidores buscan al comprar una bebida preparada para poder satisfacerlos y de esa manera aumentar más su mercado."

Library: hub of academic life

The UDEM Library is one of the essential elements of the educational processes at the University of Monterrey.
  • Databases
  • DHI Training
  • Ask a librarian
  • Biblos Committees
  • Research
  • New and trial resources

Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238

Logo

+52 (81) 8215.1389 - 1390

Links of interest

  • Suggestion Box
  • Training Calendar
  • Evaluate your course
  • Subscription evaluation
  • Library Hours
  • Repository guidelines
  • List of databases
  • Interlibrary Loan
  • Report a failure
  • Acquisition suggestion
biblioteca@udem.edu.mx

+52 (81) 8215.1389 - 1390

CorreoFacebookInstagramWhatsApp
biblioteca@udem.edu.mx

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS