Browsing by Author "Sosa, Fortino"
Now showing 1 - 5 of 5
- Results Per Page
- Sort Options
Item Diseño curricular para la formación de capacitadores(San Pedro Garza García: UDEM, 1996) Araujo Guerra, Ana Sofía; García Sánchez, Carmen; Sosa, FortinoEn este trabajo se presenta una propuesta para la creación de un diseño curricular para Formación de Capacitadores, en base a las necesidades de las personas dedicadas a la capacitación, para que tengan un medio a través del cual se logren mantener actualizados. El objetivo que se espera alcanzar con la creación de este diseño es formar a los capacitadores sobre los recursos y habilidades necesarios que les permitan organizar y desarrollar actividades formativas eficazmente.Item Diseño de un jardín de niños maternal Kinder and me(San Pedro Garza García: UDEM, 1994) Cárdenas Villarreal, Martha; Gónzalez Cavada, Elisa; Sosa, FortinoLa educación es un proceso importante que debe ser proporcionado a cada individuo. Para poder proporcionar a todos una educación integral que les ayude a desarrollar todas sus capacidades es necesario tener una base que guié al educador durante ese proceso.Item Enlace centro de integración socio-laboral y educativo para personas discapacitadas(San Pedro Garza García: UDEM, 1995) Bulnes Huerta, Mildred Erickyeve; de la Garza Morales, Laura Dolores; Sosa, FortinoEste proyecto tiene como finalidad, la integración activa del discapacitado a la sociedad, donde pueda desarrollar ampliamente sus "potencialidades, facilitándole los medios para que pueda desempeñarse de la mejor manera dentro de la sociedad de la que forma parte.Item Investigación de mercados para conocer el posicionamiento competitivo de la marca Sushi Itto(San Pedro Garza García : UDEM, 2005) Cantú Elizondo, Cecila; Cárdenas Farías, Liliana; Castañeda González, Miralda; Castro Hernández, Geraldin; Harb Garza, Lucía Vanesa; Loya Garza, Raquel; Cantú Elizondo, Cecilia; Sosa, FortinoLa investigación que se presenta a continuación sirvió para conocer el posicionamiento de la marca Sushi Itto, en hombres y mujeres de 23 años en delante de Monterrey Nuevo León y su área metropolitana, que vivan o circulen por el municipio de San Pedro Garza Carda, de nivel socioeconómico A/B y C+; en función de los atributos que denotan la decisión de compra. El procedimiento de esta investigación consistió en dos etapas: investigación cualitativa e investigación cuantitativa. De la primera se obtuvo información de gran importancia que ayudó a detectar de una mejor manera los atributos que los consumidores de comida japonesa buscan cuando consumen este tipo de platillos. La segunda etapa consistió en la construcción y aplicación de la encuesta, la cual sirvió para tener un mejor conocimiento de la competencia de la marca Sushi Itto, así mismo del comportamiento del consumidor y saber si tenían conocimiento de la marca. Para poder determinar el número de encuestas a aplicar, se utilizó el método de análisis multivalente, dando un resultado de trescientas encuestas, las cuales fueron aplicadas en lugares estratégicos del municipio de San Pedro Garza García, siguiendo un muestreo por conveniencia. Este proyecto concluye, recomendando a la marca Sushi Itto diferentes estrategias que la ayudarán a formular su plan de comunicación para poder diferenciarse de la competenciaItem Propuesta curricular ´Mi pequeño mundo´ programa de nivel preescolar para la formación de una cultura ecológica en los niños(San Pedro Garza García: UDEM, 1996) Derby Rodíguez, Liza; Sosa, FortinoTodos los seres vivientes de alguna u otra manera hemos cambiado el mundo a través de nuestras acciones, de los productos que consumimos, de nuestras costumbres, de lo que hacemos o dejamos de hacer. Todos nuestros actos contribuyen a empeorar o a conservar el medio ambiente, ninguno de nosotros puede decir que es inocente. Esta es la conciencia y la sensibilización que deberíamos tener al interactuar con nuestro medio. Eso es ecología: la manera en que los seres vivientes interactúan con su respectivo hábitat.

Log In