Repository logo
Communities & Collections
[0]
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Log In
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Moreno, Alejandro"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Add to Favorites
    Esquizofrenias, estigma e interacción, experiencias de pacientes y familiares en Monterrey
    (San Pedro Garza García: UDEM, 2006) García Guerrero, Cristina Elizabeth; González Castro, Paola Josefina; Isla Barragan, Lucia; Lozano Lozano, Izza Walkyria; Llerena Garza, Erika Aidée; Montenegro del Valle, Lucero Isabel; Reséndiz Barragán, Aida Monserrat; Soto de Luna, Esther Elizabeth; Moreno, Alejandro
    La presente tesis tiene como objetivo describir las investigaciones y estudios realizados respecto a las actitudes, la motivación y la satisfacción a nivel industrial a lo largo de la historia. También se expone una investigación realizada en una empresa con el propósito de detectar el índice de satisfacción de los empleados que laboren en ésta, a través de una muestra de 30 oficinistas del sexo femenino. Describiendo las variables que quizás contribuyan o no a su satisfacción (trato, remuneración, prestaciones, promociones). El instrumento utilizado fue la escala para medir el índice de satisfacción en el trabajo, de Brayfield y Rothe, que consiste en 18 afirmaciones a las que los encuestados deberán de responder según el grado en que estén o no de acuerdo con estas afirmaciones. Se tomó esta escala debido a su naturaleza: No hace alusiones a situaciones de trabajo específicas, a la forma fácil de darle respuesta, a su fácil revisión e interpretación, al hecho de que permite determinar en porcentajes los resultados. Indudablemente que los resultados de la presente tesis son solo un ejemplo de lo que se puede realizar, con el objeto de detectar las opiniones y actitudes de los empleados de una compañía.

Library: hub of academic life

The UDEM Library is one of the essential elements of the educational processes at the University of Monterrey.
  • Databases
  • DHI Training
  • Ask a librarian
  • Biblos Committees
  • Research
  • New and trial resources

Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238

Logo

+52 (81) 8215.1389 - 1390

Links of interest

  • Suggestion Box
  • Training Calendar
  • Evaluate your course
  • Subscription evaluation
  • Library Hours
  • Repository guidelines
  • List of databases
  • Interlibrary Loan
  • Report a failure
  • Acquisition suggestion
biblioteca@udem.edu.mx

+52 (81) 8215.1389 - 1390

CorreoFacebookInstagramWhatsApp
biblioteca@udem.edu.mx

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS