Repository logo
Communities & Collections
[0]
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Garza, Laura"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Add to Favorites
    Proyecto estratégico promocional para la Licenciatura en mercadotecnia internacional
    (San Pedro Garza García : UDEM, 1996) Ancira Lecea, Elva Irene; Becerra Gallo, Adriana; García González, Ana Lucía; Garza Montemayor, Rosalinda; Garza, Laura
    En nuestro mundo hace falta gente entregada que disfrute su carrera profesional y que aporte algo positivo a la sociedad. Las empresas requieren además personas que se interesen en el consumidor y satisfagan sus necesidades; ya pasó el tiempo en que todo lo que se producía se vendía, los mercados están más competidos y no sólo se venden productos, sino que se satisfacen necesidades y resuelven problemas. Es por esto que la Lic. en Mercadotecnia Internacional de la UDEM cobra importancia e incrementa fuertemente su mercado de trabajo en las empresas. Actualmente hay grandes oportunidades de éxito y desarrollo para los egresados de esta licenciatura, pero es básico estar al día en conocimientos e identificarse con la carrera, ya que cuando las personas se dedican a lo que les gusta obtienen mejores resultados. Tomando en cuenta todo esto, sale a relucir la necesidad de dar a los futuros universitarios una visión más clara de lo que es la carrera de LMI, su objetivo, misión y campo de trabajo, así como las habilidades que se requieren y el perfil del egresado. En el presente proyecto se manejan diferentes estrategias.con el objetivo de promocionar la carrera LMI que ofrece la UDEM e informar a los alumnos de bachillerato acerca de dicha carrera. De este modo se pretende incrementar el número de alumnos inscritos que saben qué es la carrera y están convencidos de que esa es su vocación. Solo así, trabajando con gusto se harán mejor las cosas y México será un país mejor.

Library: hub of academic life

The UDEM Library is one of the essential elements of the educational processes at the University of Monterrey.
  • Databases
  • DHI Training
  • Ask a librarian
  • Biblos Committees
  • Research
  • New and trial resources

Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238

Logo

+52 (81) 8215.1389 - 1390

Links of interest

  • Suggestion Box
  • Training Calendar
  • Evaluate your course
  • Subscription evaluation
  • Library Hours
  • Repository guidelines
  • List of databases
  • Interlibrary Loan
  • Report a failure
  • Acquisition suggestion
biblioteca@udem.edu.mx

+52 (81) 8215.1389 - 1390

CorreoFacebookInstagramWhatsApp
biblioteca@udem.edu.mx

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS