Repository logo
Communities & Collections
[0]
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Log In
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Fitch Watkins, Claudia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 4 of 4
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Add to Favorites
    El futbol como estrategia publicitaria
    (San Pedro Garza García: UDEM, 1998) Navarro Martínez, MIguel Ángel; Urdiales González, Jorge Pablo; Fitch Watkins, Claudia
    A lo largo de esta tesis se verá qué tanto se ha metido la publicidad en el fútbol, se pasará por lo que fue el origen del juego hasta lo que es hoy en día y se buscará o predecir lo que el futuro le pueda deparar, también se verá como la mercadotecnia ha aprovechado la congregación de la gente para mostrar productos y como la publicidad se vale del juego para poner sus marcas.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Add to Favorites
    Investigación de mercado para la revista Contexto Gráfico
    (San Pedro Garza García: UDEM, 1995) Orduña Saide, Yannett; Fitch Watkins, Claudia
    La presente Investigación está dividida en cuatro capítulos. En el primero se realizará una breve definición y descripción teórica de la Revista como Medio de Comunicación; posteriormente, en el capítulo segundo, se describe a una revista real y actualmente en funciones, Contexto Gráfico, la cual será el objeto de esta Investigación de Mercado. En este capítulo se darán los detalles de su funcionamiento. En el capítulo tercero se definirá en forma teórica qué es una Investigación de Mercado y todos los factores que la envuelven, para posteriormente en el capítulo cuarto aplicar esos conocimientos a la Investigación de Mercado para la Revista Contexto Gráfico. Resulta interesante para todo experto en comunicación el desarrollarse de una forma integral con todos los factores que determinarán el éxito o fracaso del medio de comunicación. Es por ésto que a través de esta investigación se trata de poner al especialista en medios en contacto con un factor real, que en este caso es, de qué forma lograr que el medio sea un negocio próspero. Para lograr este propósito la Investigación de Mercado resulta una herramienta útil para determinar planes de acción bien dirigidas.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Add to Favorites
    Propuesta de campaña promocional de San Pedro, Municipio saludable
    (San Pedro Garza García: UDEM, 1998) Garza Martínez, Nancy Gicela; Fitch Watkins, Claudia
    El objetivo del trabajo emprendido es brindar mis aportaciones para llevar a cabo la promoción de tan importante Proyecto; sin embargo, dado a que éste involucra a diversos sectores de la población como lo son las autoridades políticas y civiles, instituciones públicas y privadas, propietarios, empresarios y trabajadores.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Add to Favorites
    Video promocional de municipio saludable de San Pedro Garza García Nuevo León
    (San Pedro Garza García: UDEM, 1997) González Barroeta, Lorena; Hernández Villarreal, Martha E.; Rodríguez Lomas, Jorge A. J.,; Fitch Watkins, Claudia
    Se realizó una investigación, tornando en cuenta dos áreas fundamentales en la planeación y creación de un video promocional, que son la mercadotecnia y la publicidad. También fue necesario llevar a cabo un análisis acerca de la televisión para comparar qué ventajas podía ofrecer este medio en relación a otros, y para establecer las etapas que tendrían que cubrirse para la realización de el video, que es el centro de este proyecto.

Library: hub of academic life

The UDEM Library is one of the essential elements of the educational processes at the University of Monterrey.
  • Databases
  • DHI Training
  • Ask a librarian
  • Biblos Committees
  • Research
  • New and trial resources

Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238

Logo

+52 (81) 8215.1389 - 1390

Links of interest

  • Suggestion Box
  • Training Calendar
  • Evaluate your course
  • Subscription evaluation
  • Library Hours
  • Repository guidelines
  • List of databases
  • Interlibrary Loan
  • Report a failure
  • Acquisition suggestion
biblioteca@udem.edu.mx

+52 (81) 8215.1389 - 1390

CorreoFacebookInstagramWhatsApp
biblioteca@udem.edu.mx

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS