Repository logo
Communities & Collections
[0]
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Log In
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Burgos Jimenez, Jose Hemeterio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Add to Favorites
    Grado de satisfaccion del paciente tratado en la salsa de urgencias adultos del Hospital General de Zona con unidad de medicina familiar Nº2
    (Monterrey, UDEM, 2024) Hernadez Esparza, Araceli 231719; Burgos Jimenez, Jose Hemeterio
    RESUMEN El objetivo principal de esta investigación es evaluar el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en la sala de urgencias, utilizando la herramienta ED CAHPS (Emergency Department Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems). Se buscará analizar y comprender en profundidad los distintos aspectos que impactan en la percepción de calidad de atención por parte de los pacientes en este entorno médico. Los objetivos específicos incluyen: • Identificar los factores determinantes que influyen en la satisfacción del paciente, considerando tanto aspectos médicos como no médicos, tales como el tiempo de espera, la atención médica recibida, la comunicación con el personal de salud, la comodidad y la claridad en la información brindada. • Analizar y evaluar los resultados obtenidos a través de la herramienta ED CAHPS, con el fin de identificar áreas de mejora en la prestación de servicios de urgencias médicas. • Proponer recomendaciones prácticas y aplicables destinadas a mejorar la calidad de la atención en la sala de urgencias, basadas en los hallazgos y conclusiones obtenidas a lo largo de este estudio. El propósito final de esta investigación es no solo validar los altos niveles de satisfacción encontrados en la sala de urgencias mediante la herramienta ED CAHPS, sino también proporcionar una comprensión profunda y fundamentada de los elementos que influyen positivamente en la percepción de calidad de atención de los pacientes en entornos de emergencia médica.

Library: hub of academic life

The UDEM Library is one of the essential elements of the educational processes at the University of Monterrey.
  • Databases
  • DHI Training
  • Ask a librarian
  • Biblos Committees
  • Research
  • New and trial resources

Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238

Logo

+52 (81) 8215.1389 - 1390

Links of interest

  • Suggestion Box
  • Training Calendar
  • Evaluate your course
  • Subscription evaluation
  • Library Hours
  • Repository guidelines
  • List of databases
  • Interlibrary Loan
  • Report a failure
  • Acquisition suggestion
biblioteca@udem.edu.mx

+52 (81) 8215.1389 - 1390

CorreoFacebookInstagramWhatsApp
biblioteca@udem.edu.mx

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS